lunes, 8 de julio de 2013

PUDOROSA

Admirar el mundo detrás de una trenza y un reboso, pensar: "¡Sociedad mala, cochina! Debieran ser más pudorosos, mesurados con lo que expelen hacia los demás".


-¡Pero qué flojera me das, Ly! Aún no entiendo cómo es que podemos ser hermanas. Yo estoy inclinada a todos los vicios: hablar con improperios, alburear hasta al más respetable y copetudo señor, coger por las noches en los lotes baldíos o en donde me llegue la punzada, herir con sarcasmo hasta a la abuela de mi jefe, sobornar al velador de la colonia más nice sólo para conseguir que me permita vaciar la basura de las pseudoaristócratas en sus jardincitos de ensueño... y tú te sientes mal por olvidar un día rezar el Angelus a las 12. 

Lo peor de todo es que me pides imite tu ejemplo ¡Horror! A tu lado me siento Madame de Saint-Ange frente a Bernarda Alba. Suicídate mejor, ¿qué caso tiene vivir rodeada de delicias y no disfrutarlas? Sentir arrojo y suprimirlo nada más por mantener la imagen de alguien bueno, lo cual te convierte en una doble cara. Infeliz, además. Porque no me dirás que ignorar tus instintos te vuelve más virtuosa o feliz. Al contrario, la represión hará que explotes un día y que seas más puta que yo. Todo tu mérito desaparecerá en unos segundos. Sé una golfa por convicción. Sé libertina.

Quien quiera que te haya inculcado la idea de "ser pudorosa", apuesto mis calzones, a que es el libertino más desatado que se haya conocido jamás, un "lamegüevos". Basura humana que quiere reprimir a los demás para poder brillar entre los santurrones. 

Peca como yo. Hazlo y libera tu vulva del agua bendita. El pudor es reprimir tu verdadero ser. No seas hipócrita. Coge y vocifera. Ser pudorosa no deja nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ