sábado, 5 de diciembre de 2009

COMÚN Y CORRIENTE



¡Te extraño! Toda tu espontaneidad se fue junto con el humo de tu carro. Ayer pudo ser un día extraordinario... pero no lo fue. Esperaba más de él, más de ese día. Grave error. Igual que al decirte "adiós", me equivoqué ¿Y la descarga de adrenalina? Supongo que inoculada en algunos ciclistas extremos, corredores de maratones, cineastas, fotógrafos, en vouyeristas en una orgía, en ladrones y asaltados, en tus venas... en gente que sí tenía cosas especiales en su vida o que por lo menos no se habían aburrido (aún).
"Te quiero aquí. No me importa que no se vaya. Si tú llegaras sé que tendría emoción y mi cara dejaría de parecer chicle aplastado. Lo sé porque con sólo ver tus tatuajes cada vez descubro cosas nuevas. Hacemos locuras como correr encuerados frente a la jefatura de policía o aventar huevos a la casa de la gobernadora. Nos grabamos cogiendo y luego sobre nuestros cuerpos ponemos las caras de nuestros peores enemigos... aaaaaaah, se corre... en internet... "
"Pero tú no estás aquí y él sí ¡No hay equilibrio! ¡Lárgate, maldito ente gris! Quiero que tu existencia termine, tú no tienes nada especial para mí. ¿Por qué esperaba más de él? Debí quedarme contigo... debí, y si hubiera, si tan solo... "
¡Todos mis planes se jodieron! Pero él seguía ahí, con su cara pasmada. Lo odio, no quiero verlo ¡maldito sea! ¡pinche día!

2 comentarios:

  1. Siempre que leo tus escritos me quedan dudas o algún sentimiento de incertidumbre. No se qué es realidad y qué es fantasía. Creo que escribes bien pero no dejo a un lado el sentimiento ¿crees que debería hacerlo?
    PD: En la cuarta linea de abajo para arriba tienes un error, tienes "su hubiera" supongo que es "si hubiera"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias por leerme!!! Bueno, creo que en definitiva no puedo desmenuzar lo que cuento y decirte esto me pasó, esto le pasó a un (a) amigo (a), esto lo soñé, esto es parte de mis fantasías, esto pienso, esto lo haré, esta es una alucinación, etc, etc,etc... El chiste de escribir, para mí y para millones de escritores es formar una amalgama de TODO, así pues será homogénea y no porás distinguir qué es lo que la compone. Si te causo dudas quiere decir 1º no me conoces bienJajajaja 2º he logrado mi propósito y de verdad no escribo tan mal... creo ji ji ji
    Por cierto Sr. Anónimo ya sé quién eres!!!

    ResponderEliminar

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ