lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo que se esconde trás la protección materna



No es amor, ni instinto protector por la cría. Es egoísmo puro. Con tal de estar tranquila mutila mi libertad. No me deja salir, supuestamente para evitar que corra peligro (anfibología). Antes le creía. Ahora que el razonamiento ilumina mi cerebro y con tanto tiempo aislada, he llegado a una conclusión: si salgo, es porque quiero divertirme, entonces si me matan... ¡Moriré por hacer algo que me gustaba! (no que me guste morir asesinada, lo importante será la acción previa). En cambio ella si se preocupa es porque no quiere que me pase nada y evita sufrir ¡maldita idiota! Lo único que procura es su tranquilidad y felicidad ¡Mi madre es una mierda! ¿Quién es la única que está contenta si yo estoy en casa? ¡Ella!
Su paz me mantiene prisionera. Ese cariño es egoísmo puro ¿me trajo al mundo nada más por aprontarle el coño a mi padre o acaso porque quería crear vida? Si es lo segundo... dar vida no sólo implica parir, también lo es dar felicidad... y ¡con un carajo ella no me hace feliz!
¡¡¡La quiero... muerta y pudriéndose en el infierno!!! Y yo ansío morirme, que me mate un violador, algunos pandilleros, un traficante de órganos... pero que sea de regreso de haberme cogido a cuanto tipo me guste y/o estar tronando de borracha, jodida de tanto bailar, caminar, correr, desvelarme, por haber probado droga, bla bla bla... no por una embolia cerebral debido a tanto pinche odio contenido ¡¡¡HE DICHO!!!


Pd: cuando me largue de casa será con toda la intención de que tenga noticias de que no llevo una vida saludable. Que se trague su "amor incondicional" con cianuro.

2 comentarios:

  1. Sois para mi y yo para vos, zorra. Si me lo pedis yo os ayudo a matarla. Os doy por culo mientras vos la estrangulais, por ejemplo. Para que se le quite lo egoista.

    O bien. He comprado unos arneses que ni mandados hacer para que le truene el craneo y le salten los ojos. Su sangre y mi esperma formarian un rojo muy bonito, que combinaria muy bien con vuestros labios. Con vuestros cuatro labios.

    Os beso, maldita.



    O .. o
    xxXXx

    ResponderEliminar
  2. Tengo que saber quién eres!!! Creo que estoy ciber-enamorada, jajajaja. Tell me where can I find U!!!

    ResponderEliminar

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ