martes, 1 de diciembre de 2009

¡¡¡Es bueno tenerte en mi vida!!!


Tu cabello galopa sobre tu espalda, largo y sedoso. Sé que no me amas, pero no tienes idea de cuánto me alegra saber que al salir de mi casa tengo unos brazos en dónde poder resguardarme de la frialdad de ese a quien tanto amo ¡Ya rogué mucho tiempo, no pienso hacerlo más! ¡Menos teniendo a un hombre como tú! Distas demasiado de ser cariñoso, pero eres atento y coges delicioso. Suficiente para mí. A ti no te ruego, sólo una llamada y hay cooperación mutua.
***
Estoy desnudo en la orilla de la cama, la erección ha menguado. Me despreció nuevamente. Esta vez ha sido porque tuvo un nuevo enfrentamiento con sus padres y no desea tener sexo. Yo soy el culpable de todos sus problemas. Lo entiendo, en verdad que sí, pero él a mí no. Es lo que me parece tan injusto. Somos muerde almohadas ¡¿y qué?! No debiera necesitar la aprobación de los demás para ser feliz. Siempre hay un nuevo pretexto para no tocar mi cuerpo, que de no ser por ti, estaría marchito. En otro tiempo sólo fantaseaba con la idea de tener a alguien más, hoy por hoy sé que por más devoción que le tenga no puedo quedarme sólo con él.
***
¿Cuántas veces argumenté querer ir al baño para poder llorar en silencio frente al espejo y después salir más sereno para que no se enojara por "mi egoísmo, falta de comprensión..."? ¡No tiene idea! Durante meses buscaba ansioso encontrar sus labios con los míos, un toque cálido, palabras para alguien amado... Sí, le reclamaba pero ¿quién no lo haría? Nada más quien tiene un romance clandestino...
***
"Ya verás que poco a poco te aceptarán. Ahora descansa. Buenas noches, mi amor ". Le digo después de haberle besado el cuerpo entero sin ser correspondido, ya entendí, Papi y Mami lo han ofendido terriblemente y "eso ha causado la muerte de su líbido". De verdad me quedo dormido, no sin antes pensar en cuánto le amo, que no he ido al baño a lagrimear y no siento necesidad de reclamarle por la falta de acción ¡Ya tengo un amante! ¡Es bueno tenerte en mi vida! Mañana a primera hora estaremos juntos. Lo amaré, te adoraré y tú me confortarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ