jueves, 5 de marzo de 2009

LÁMPARA MÁGICA


Hoy me descubrí vulnerable, frágil y cursi. Recosté la cabeza en el sofá, aspiré profundo para despejar la incógnita; efectivamente tu olor estaba impregnado en mi sillón. Rasguñaba mis entrañas, me ponía ansiosa. Paranoica de que fuera el último rastro que dejarías en mi casa. Recelosa desee por un momento poder encapsular ese aroma, guardarlo tan bien que cuando lo volviera a percibir, tu presencia física me acompañara de nuevo. Esa esencia sería la lámpara del genio. Con olfatearla otra vez tú estarías ahí para hacerme el amor.

Ahora te digo, este sentimiento no es nuevo. Ni por un momento sospeches eso. Ya palpitaba en mí. Sólo quité el freno y pisé el acelerador. He destapado el recipiente hermético y a grandes cucharadas saco lo contenido. Las reacciones son violentas, inseguras pero sinceras; tan es así que DUELE. Es extraño ser "Yo". Un "Yo" que se quitó la careta y ahora sonríe tímida. Siento la tibieza de tu cuerpo, la ternura de tus labios, el confort de tus palabras y tiemblo. No sé si te sorprenda o si por lo menos lo notes. No sólo me aferro a ti no con uñas y dientes, no. Esto es más profundo. Me anclo a ti con venas y arterias, con besos y abrazos; los candados son las caricias, la firma que sella el pacto son las palabras, la garantía es mi sexo. La avalancha que está encima tuya es mi sentimiento. Lo que antes escupía por considerarlo cursi, hoy lo hago y digo con determinación, hoy lo firmo con la sangre de mi alma y esperanza; con una plegaria.

Tengo un obsequio para ti. Soy yo misma en una cajita de cristal...¿me aceptas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ