miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ya está más que claro...

Querida Tasha:

Me he quedado sin amante, mi Alejandro no me desea más, la vida no vale la pena. El imbécil de mi marido no da para nada, inspira ternura pero no más... díficil de explicar a otras personas, pero sé que tú me entenderás. Siempre has estado al corriente de mi vida y ahora de mi muerte. Te pido continúe así. Sólo tú puedes saber los detalles. Verás, no quiero causarle asco a Gonzálo, ni lástima a Alejandro.
¡Oh, ni te apasiones en reclamos! No ha hecho nada malo, tan sólo ha sido monosilábico y con eso supe que lo nuestro había llegado a su fin. Apuesto a que quiso seguir siendo cortés pero para las rupturas eso no ayuda de nada, igual hay dolor. El silencio es tan mortal como el más rudo de los monólogos. Sus proposiciones cesaron, dando paso a la evasión de las mías.
Igual desde adolescente quise suicidarme. Ahora tengo mi pretexto ¡Alejandro! ¡Alejandro! ¿Alejando? AlejándRome voy de aquí...

Pd: deseo que cremen mi cuerpo y que nadie más sepa mis motivos, sólo tú, mi gran amiga (perdón por no ser más detallada, pero me urge partir), sé feliz.

Te quiere, Viridiana
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¿Entonces qué haremos con las cartas de ambas mujeres? Las dos se suicidaron y dirigían mensajes la una a la otra, pidiendo total discresión, hablando de sus motivos. ¿Qué debemos decir a sus respectivas familias?
- Dígales que eran pareja, vieron que su amor era imposible y se suicidaron. Ahora si me permite, señor inspector, iré a comer. La vida sigue, no tengo tiempo para resolver lo que a ellas también les dió flojera...



2 comentarios:

  1. pero por dios, gachi, que gilipollada de post habeis escrito, mehubiese molao mas que la furcia de viridiana lo arreglase todo para que su cornudo gonzalo se enterase de la verdad: que no chuparia mas polla de alejandro y que por eso se mataba,

    asi ni como hacerme una paja

    ResponderEliminar
  2. Sois una zorra... no puede uno irse de vacaciones porque empezais a recibir gilipolladas de admiradores gilipollas como el del comentario anterior. Me sentiria celoso si no supiera que vos follariais a vuestro padre si todavia se le empalmase. En vez de andar con eso, deberias publicar una foto tuya, quiero reconocer ese coño tuyo antes de tirarmelo, ¿o noes que queriais conocerme, maldita?

    ResponderEliminar

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ