viernes, 20 de febrero de 2009

¡¡¡PROSTITUYE LO NUESTRO!!!


Cositas exclusivas entre tú y yo. Ya no están. Te dije que si querías las quitábamos y te pareció igual, algo natural, por qué no quitar algo de ello si no tenia significado. Lo viste como mi histeria y posesión en vez de como regalitos sólo para ti, no los querías pues no deseabas corresponderlos.
Películas contigo y con nadie más... chocolates exclusivamente mientras veía tus ojos, apodos hermosos definiendo tu anatomía y personalidad... No les diste importancia MALDITA NEURÓTICA. Por qué no viste el mas allá. Pasaste por alto que tras esa aparente posesividad estaba la melosa idea del SÓLO PARA TI Y POR SIEMPRE.
No me correspondiste a esas locuras, me sentía sola, llamándote por un nombre que no era el tuyo (con mucho amor) mientras el mío de pila traspasaba tus labios constantemente y mi sobrenombre en el olvido. Mmm... chocolates!!! Hoy mientras estaba viendo la TV devoré una bolsa entera... Películas: me prestaron... ya la vi toda... muy buena...
Puedes hacer lo que quieras, lo sabes, pero era tan lindo tener algo para ti y para mí, rescatar de lo cotidiando lo NUESTRO. Eres libre, no todo lo debes hacer conmigo... Tus amigos te dirán que estoy demente, tienes derecho a privacidad y soledad, algo propiamente tuyo, dirán que me ignores, pero ah! tu sabes mi posesivo ser me impide PROSTITUIR LO NUESTRO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ