viernes, 20 de febrero de 2009

ZEX 69-69


No preguntes desde cuándo surgió en mí la manía, sólo sé que sucedió. Formar frases retorcidas con las letras, sumar, restar, memorizar los números de LAS PLACAS DE LOS CARROS, no lo puedo evitar. Me he aprendido las placas de los carros de mi vecino, son cuatro diferentes y yo las ubico en donde quiera que esten. Debo divisar las placas y tranquilizar mi mente o emocionarme más.
Eso no es todo, aprenderme las placas es lo de menos, yo busco una en especial la ZEX 69-69, o ZEX 6no.-no.9,ZEX no.6-9no. o ZEX 70-01 (se resta el 1 al 70 y da 69) etc etc etc todas las combinaciones posibles. Voy por las calles, ya sea en carro o a pie, leo cada placa y voy sacando buscando esa placa mágica. Quiero tomarle una foto.
Pero también, como ya dije, formo palabras retorcidas con las iniciales, en Zacatecas la mayoria empieza con Z, entonces las ZFB para mi me llevan a Zi Fueras Bueno, Zi Fuiste Bárabaro, Zin Fuerza Bruta...etc, tantas combinaciones posibles... ¿quién necesita fijarse en que la gente se empuja una a la otra cuando se tienen las placas de los carros para buscar el carro con la combinación más kamasutresca? Uno nunca sabe, quizá termine teniendo sexo loco y salvaje en el carro que tenga esa combinación =P Señales, señales, señales, eh!!! No es que yo sea una caliente ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ