jueves, 18 de octubre de 2012

Todos dicen, nadie sabe

Escúchame y piensa lo que te digo:

Todos dicen que tus pretextos son estúpidos, simple desgana por mi persona. Estoy segura de que tienen razón, pues mis razonamientos me han llevado a la misma respuesta.

No es la distancia, ni el dinero. Eso no es problema. Sé que es alguien más.

Desde mi punto de vista no eres capaz de satisfacer a una pareja. Menos a dos ¡Vete con él o con ella! Libérame de la burla de los demás, aquellos que dicen "ella le cree todo, pobrecita ingenua, no cabe duda de que está enamorada".

Encabezas la lista de idiotas y te siguen aquellos que me ven como víctima.

Nadie sabe que he sido paciente, contra mi naturaleza. Has abusado. Sin embargo, en cuanto lo decida me voy, pues no tienes para cuando venir a mí; o alguien más se vendrá en mi cuerpo, quizá hasta en el alma. Todavía no decido. Lo es seguro es que desde este momento no te espero más para vivir y sonreír, con todo lo que eso implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EYACULACIONES MENTALES DIRIGIDAS HACIA MÍ